Rituales de amor Con Velas

Este ritual es para parejas que están enfadadas por algún malentendido, enfado, malas energías y que realmente tienen posibilidades de ser felices juntos para siempre. Se trata de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos fortalecer los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, hacia quien lo realiza. Asimismo, los tipos de hechizos pueden clasificarse en función de su magia.

Estos se denominan hechizos de amor dulces. Haz una oración mentalmente para que tu relación con esa persona sea armoniosa y que las energías del amor siempre vibren a su alrededor. No olvides que en todo momento debes tener en tu mente la cara de tu amante, así tu energía colabora más en el ritual.

Llegado ese momento se esperara que la combustión acabe por si sola y después se podrá proceder a tirarlo todo a la basura, dando por finalizado uno de los hechizos de amor efectivos y fiables. Las velas para el amor no son velas especiales pero sí son usadas con un fin específico.

Cuando termines, y solo podrás terminar cuando se quemen todos los papeles completamente, debes apagar todas las velas de un soplido. Eso sí, cuando aspiras a conseguir que la magia blanca conspire a tu favor tienes que moverte por intenciones igual de puras que la energía que pretendes utilizar.

Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar para conseguir que el ser amado se dé cuenta de nuestra existencia, también para conseguir que jamás se vaya de nuestro lado. Pedir para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma pedir aprender a amarnos y aceptarnos.

Es un ritual sencillo para el que necesitarás una vela de miel. Comenzarás colocando en el altar la vela blanca en el sitial derecho y la roja, en el centro del mismo. Finaliza arrojando los doce pétalos de rosa alrededor del vaso en donde está el lago” de agua y listo, ahora sólo resta ubicar el hechizo en algún lugar seguro durante toda la noche.

Por esta razón, utilizar velas de distintos colores en tus hechizos podría provocar que consigas unos efectos u otros. Deja que las velas se consuman después del ritual al séptimo día. Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío, junto al nombre de la persona.

No olvides recitar la frase en cada una de las posiciones, la fe es muy importante en la realización de amarres de amor y hechizos. Coloca tu foto debajo de una de las velas y la de tu pareja debajo de la otra. Puede ser en tu jardín en una maceta, si puedes hacerlo en un rosal de color rojo tendrá mucho más efecto para atraer al amor.

Este ritual de amor es realmente especial para reavivar el amor en una relación, es muy bueno debido a su efectividad, solo necesitarás un clavo mucha fe y otros materiales. Todo mundo está en una etapa el cual necesita otro apoyo económico, le dejo este ritual de la vela blanca y el vaso de agua lo cual es sencillo de realizar y ayudara en la abundancia.