Hechizos Para Enamorar A Un Hombre PASO A PASO

 

 

Mi nombre es Tongué, Brujo Africano del Amor y te entregaré muchos hechizos de amor gratis en esta web y responderé a tu consulta en 12 horas. Gracias a los elementos utilizados en estos rituales, la persona que los realiza tendrá el poder absoluto sobre toda persona deseada para que sienta la misma atracción sexual y poder mantener relaciones sexuales todo el tiempo que desee el lanzador del hechizo.

Que (su nombre) sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ( su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Lo ultimo que le escribí fue: Solías creer en mí, solías creer que los ojos de las personas eran la puerta a sus almas… solías creer en muchas cosas que hoy no son más que alegres recuerdos para mí… Pero cambiaste y ya no eres tú. Aún quiero a la tú anterior y la seguiré queriendo pues sé que vive dentro de ti a pesar que la niegues con tus caretas actuales.

Amarres de amor para que vuelva. Pon la foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

En tiempos donde la magia y la hechiceria dominaban la vida espiritual de los seres humanos el querer dominar a otro hombre mujer desde el punto de vista afectivo usando para ello algún amarre hechizo mágico era un recurso fácil y muy útil para conseguir el amor de la persona deseada.