Hechizos De Amor Con la Luna Llena

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos:  Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Amarres de amor con cigarro. Encenderás el cigarro suspirando de amor por la persona aquella cuyo corazón encantaras, deberás tomarlo con la boquilla hacia abajo y echaras en la punta donde se quema tu cigarro el azúcar con tus dedos, mientras con tus labios pronunciaras veintiún veces la siguiente frase: “así como se consume este cigarro así (nombre de la persona) te consumirás de amor por mí”.

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra “AMOR” en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Otro de los amarres de amor rápidos consiste en tomar una prenda algún objeto que tengas de las épocas en que estaban más enamorados y, el día de vuestro aniversario, repite tres veces que estarán eternamente juntos y eternamente enamorados, por decisión del destino y porque son el uno para el otro.