Hechizos De Amor Con La Luna

Todo los rituales de amor requieren de un preparación previa para poder garantizar su efectividad. Ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda más que algunos lectores del blog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener total tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.

Este día de navidad es luna llena y aunque puede ser cuestionable para algunos hacer rituales en esta fecha tan especial, no se puede pasar por alto el gran poder que la luna llena tendrá, considerando además que son hechizos absolutamente gentiles y de buenos propósitos, estás pidiendo amor y dinero en buena fe, no clavando alfileres en una muñeca vudú.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introducirlos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Pasados los 30 minutos necesarios para llenarnos de energía cogeremos la piedra imán y la sumergiremos dentro del recipiente, dejaremos la vela encendida y la piedra toda la noche, permitiendo así que la piedra se llene de la energía y luz de la luna y la vela.