Hechizo para resolver un triángulo amoroso

Hechizo para resolver un triángulo amoroso efectivo

Hechizo para resolver un triángulo amoroso. Uno de los hechizos más famosos para resolver un triángulo amoroso es conocido como el hechizo “El hombre de pan de jengibre”.

Este hechizo para resolver un triángulo amoroso utiliza la magia blanca. Puedes usar este ritual para devolver a un amante perdido. Ua que resolverá con éxito un triángulo amoroso sin traer daño o dolor a las personas involucradas.

También sirve como un hechizo de ruptura. Las figuras de pan de jengibre se colocan en un plato y se dejan algunos días durante la fase menguante a la luna nueva. Puedes usar este hechizo para romper una pareja y devolver tu amor perdido.

Ingredientes para el hechizo para resolver un triángulo amoroso

  • Dos hombres de pan de jengibre.
    Dos mujeres de pan de jengibre.
    Miel.
    Semillas de mostaza.
  • Alfileres.
    Cenizas.
    Rábano picante.

Cómo realizar el hechizo para resolver un triángulo amoroso:

La forma en que estas personas de pan de jengibre están arregladas depende de la situación. Arregla las galletas en términos de su proximidad.
En el día después de una luna llena organiza la parejas que quieres unir juntas y la tercera persona en el lado. O si quieres que la pareja se quede unida, entonces ubica al intruso más lejos. Cerca de la persona que se supone que será su pareja. Cuando el hechizo se hace usted coloca un nuevo compañero. Esto evita que el hechizo sea una magia negra completa mientras lo animas a conocer a un nuevo compañero.
Entre la luna menguante y la luna nueva, moverás ciertas figuras lejos unas de otras y luego más cerca de otras como creas conveniente. Para el par que se está dividiendo, coloque semillas de mostaza, alfileres, cenizas y rábanos de caballo. Usted coloca más de estos objetos viles entre ellos cada día mientras que usted mueve la gente del pan de jengibre hacia sus nuevos amores respectivos. Para atraer a la persona en la relación debe hacer senderos de capullos de rosa, vainilla y miel.

Al final del hechizo de amor las personas de pan de jengibre debe estar con quien se supone que deben estar y estos resultados deben reflejarse en la vida real también. La gente de pan de jengibre deben estar con su nueva pareja siempre para que esa nueva persona llegue en un futuro próximo.
Cuando haya terminado con este hechizo de ruptura, asegúrese de disponer de los restos de la misma en una bolsa que haya aplastado. Deshágase de él en agua corriente lo más lejos posible de su hogar para prevenir cualquier energía mala.