Hechizo de sexo

Hechizo de sexo gratis

Hechizo de sexo

Este hechizo de sexo limita con la magia negra. Su intención es controlar la voluntad y la lujuria de otra. Se basa en un viejo ritual de Hoodoo y se considera que es muy poderoso.

Asegúrese de que la persona que está obligando a la lujuria después de que es alguien que es la cara que no le importa ver alrededor durante mucho tiempo.
Este hechizo no se recomienda para personas sensatas o para aquellos que no están comprometidos con un amor. Significa tomar recortes del cuerpo de su amante.

Para el hechizo de sexo necesitarás:

• Recorte de pelo
• Sangre secada
• Mechón de pelo
• Paño satinado rojo
• Hilo negro y aguja

Cómo lanzar el hechizo de sexo

Tome un recorte de pelo, sangre seca o un mechón de pelo del cuerpo de su amor y añadir una parte del cuerpo similar de su cuenta.

Envuelva estos artículos en paño de satén rojo y stitch se cerró con hilo negro. Como usted está cosiendo, recite ambos de sus nombres.
Lleve este paquete bajo su axila durante tres días y luego grabarlo.

Lee también: Hechizos de amor efectivos

Beneficios de un hechizo sexual

A menudo, cuando entramos en una relación, el sentimiento de atracción sexual y lujuria son tan fuertes que sentimos que siempre estarán allí.

No podemos imaginar que las cosas sean de otra manera, o que otros eventos puedan entrar en juego lo que significa que usted y su pareja no están experimentando la intimidad y la pasión que pensaba que duraría para siempre.
A veces, estos eventos pueden parecer estar fuera de nuestro control. El estrés en el trabajo o dentro de la vida familiar puede significar que ambos están cansados ​​y se sienten menos sexuales de lo que era antes. A veces es el caso de que ambos socios simplemente se acostumbran unos a otros, y la intensa atracción sexual y la lujuria eufórica por el otro simplemente no existe más.
Esto es cuando el hechizo de sexo puede ayudar. Sus poderosas fuerzas mágicas dentro de este hechizo sexual causarán una chispa que se convertirá en una llama, y ​​en un fuego de la pasión furiosa y la lujuria y el deseo el uno por el otro. Una vez más, sabrás lo que es verdaderamente querer y desearse unos a otros, y la pasión amorosa que creías haber sido amortiguada arderá ferozmente una vez más.

Importante

Este hechizo es tan poderoso que puede causar impulsos sexuales repentinos. Aumentará la lujuria, el deseo y la pasión. Usted será consciente de su sexualidad una vez más.

Utilice solamente el hechizo del sexo si usted está seguro de lo que quiere.