Amarres de amor Poderosos

 

 Los Amarres De Amor Funcionan : Hay muchos tipos de amarres hechizos de amor, así como también muchas formar de hacerlos y ejecutarlos. Desde nuestro nacimiento estamos dotados de ese poder, el recién nacido es el primero en caer bajo los efectos de un hechizo, y es que el solo hecho de tener ya un nombre nos hace victimas” de ese gran poder que significa, y que no es ni mas ni menos lo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

La energia mental bien enfocada, Magia de Amor consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello y eso se ha de manifestar en hechos tangibles, acercamiento es la clave.

Diremos en voz alta mientras cerramos el tarro: ” tú, (nombre del hombre), caerás por este ritual y la fuerza de la magia blanca del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Hechizos de amor que funcionan. Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamie to de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense  en mi. Que quiera verme senti mi olor tocarme con amor ( nombre del ser amado) quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas.