Amarres de amor efectivos para que regrese arrepentido

Hola, hoy te voy a enseñar cómo hacer amarres de amor con velas que sean realmente efectivos y que te den resultados rápidos. Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en voodoo.

Materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: fotos (de la persona que quieres amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos jardín, bolsa de tela roja, y de algunos materiales que harán de este puerto tiene una eficacia que se merece.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personal para el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.

Los rituales para el amor con estas velas de pareja no son difíciles, muchos creen que los hechizos realizados con este tipo de velas son complicados de hacer, pero la realidad es otra, es como si usaras una vela normal, solo que con esta vela le darás un poco más de fuerza al amarre de amor.

Una vez tengas el cuerpo purificado lo que vas a hacer es coger la vela blanca y vas a escribir el nombre completo de la persona, y en la vela de color rojo vas a escribir tu nombre completo, seguido de eso a pegar las velas al suelo a la mesa en la que vas a realizar el ritual y vas a hacer alrededor de las velas un cuadrado, debe de quedar bien lleno con el arroz de modo que no se abra para que quede sellado todo lo que vamos a hacer.

Los conjuros y amarres de amor tienen como objetivo enamorar y encantar a la persona a la que se le aplican, funcionan como lazos que atan tu destino con el de esa persona especial que amas, y proporcionan una relación duradera y fuerte con la persona que escoges.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “mi futuro esposo”, “mi compañero perfecto”, “mi cita especial” “la esposa que quiero para mí”.