Amarres De Amor Con Sangre Muy Fuertes

 

 El día de hoy te quiero enseñar unos de los hechizos de amor más poderosos para atraer a la pareja que perdiste con sangre, esta siempre ha sido asociada a un gran poder mágico y de atracción. Se deja quemar la vela y los residuos  se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

magia de amor. No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

De igual forma, la sangre es vida y atraviesa tu cuerpo entregando oxígeno y nutrientes a cada parte de ti. Es energía: cuando te esfuerzas, tu corazón late y tu pulso se acelera a medida que tu sangre fluye aún más rápido, una mujer sangra durante su ciclo menstrual, ella sangra cuando su himen se rompe, hay sangre en el parto.

Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona, si no hay fé, no será hacer brujeria de amor con una foto efectivo, aparte de, por supuesto, tener cuidado, para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

Por lo general este sueño tiene su lado bueno y malo, lo positivo es que se acercan periodos muy buenos, de mucha abundancia y prosperidad economia, la vida le sonreirá y obtendrá todo lo que desea, hay mucha vitalidad y deseo de hacer todo lo que se propone, los proyectos son realizados de manera seria y con mucha fe en el resultado positivo, sin embargo su lado negativo es que siempre habrán personas detras suyo que le desean el mal.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.