Amarres de amor caseros y fáciles de realizar

Como es de nuestro agrado el día de hoy queremos compartir unos poderosos amarres de amor con productos que encontraras en cualquier lugar, con estos maravillosos rituales podrás atraer a tu pareja nuevamente a tu lado con el remordimiento de haber terminado la relación. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma para lograr la total efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo uno mismo, eso sí, siempre orientado por personas que ya lo hayan practicado y que puedan facilitarte toda la información para saber cómo hacer hechizos de amor sencillos aplicando para ellos los materiales caseros que estén a tu alcance.

Luego vas a colocar las dos fotos frente a frente y las vas a colocar sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un poco de azúcar morena y vas a decir asi como esta azúcar endulza estas fotos, asi mismo se endulzara los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) para que vuelva conmigo pronto”.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa amarres de amor a distancia que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a apagar la vela y coloca el limón tal cual en un lugar donde nadie lo pueda encontrar, al día siguiente a primera hora de la mañana  saca el limón y llévalo fuera de tu casa, bótalo tíralo en algún lugar donde nadie lo pueda manipular; dando así fin al amarre de amor para que solo tenga deseo sexual por ti.

Hechizos de amor. Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.