Ritual De Amor Con Agua De Lluvia Para Encontrar Pareja

 

 El día de hoy te quiero presentar un maravilloso hechizo de amor para atraer todas las energías del amor a tu alrededor para que te sientas bien contigo mismo y las demás personas lo puedan agua como elemento fundamental de la vida contiene un poder especial que se encuentra relacionado con el amor, la amistad, el misterio, la curación y los sueños. Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

hechizos de amor efectivos. A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud. y su familia; Tener  a su Guía ó Santo de devoción ó protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; Tener puesto algún talismán, rosario ó collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca ó de colores claros.

Dejar la vela encendida junto al vaso de agua con la pieza de plata que tú quieras ya sea una cadena, un dige, un anillo una pulsera, una vez terminado el hechizo de amor deberse cargar la pieza de plata y de esta forma tu amor verdadero aparecerá frente a tus ojos inesperadamente cuando menos lo esperes con este amuleto de hechizo de amor.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.