Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

 

 Desde la antigüedad se conoce que los hechizos de amor con fluidos vaginales son muy poderosos para conseguir el amor de un hombre. Que (su nombre) sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ( su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.

Otra cosa que debes recordar es que la magia blanca no está diseñada para controlar doblegar la voluntad de las personas y por esta sencilla razón debes analizar muy bien tu caso y tus acciones previas a la separación para determinar con humildad y honestidad si la culpa de la ruptura es tuya, si no fue así prosigue con estos conjuros de amor y recupera la felicidad y el amor de tu ex.

Continuáremos con este conjuro de amorvefectivo, colocando las 3 velas blancas en forma de triángulo, las prenderemos y en el centro de esta figura geométrica colocaremos la estatuilla de la santa muerte para que la luz de las velas la iluminen permanentemente.

Tomanos el cordon verde y haremos 7 nudos visualizando que atraemos el amor a nuestra vida, que nos amen, y diremos que esta noche magica atraiga el ammor hacia nosotros,que nos traiga esa persona que es para nosotros (lo diremos por cada nudo que hacemos).

Oracion, carino y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santisima muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven  a mi. santisima muerte influyo sobre su mento y su corazon, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazon yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santisima muerte.

En una creciente llena y día viernes a las 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yole dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y después frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energía de vida.

Deja un comentario