Hechizos para enamorar

Hechizo de amor para que regrese a ti el amor de la persona que tu desees siempre y cuando tus sentimientos hacia él sea sinceros. Todas con llama tranquila y las velas consumidas totalmente pero la miel se pusieron muy oscuras. Una vez vuelvan a estar juntos, debes inmediatamente romper el amarre y quemarlo si no, podría acabar con la relación en seco. Prende las tres velas y ponlas en forma triangular, el en centro pones la ollita, mientras las velas estén encendidas debes ver lo que quieres en tu mente, cada detalle importa así que no te frenes a la hora de imaginar las cosas.

Los amarres de amor con azúcar de pueden realizar de diversas formas, nosotros recomendamos que utilices azúcar morena, ya que esta contiene una cantidad de químicos menor, por lo que el azúcar se encuentra en un estado más puro. Ahora, envuelve todo con la hoja de papel, en donde previamente habrás escrito tu nombre completo y el nombre completo de tu pareja.

Enciende la vela de 7 días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien. Los amarres si funcionaran pero crearán una sensación paranoica en que hizo el amarre, donde vera fantasmas donde no los habrá, el estará realmente enamorado mientras la otra persona solo será víctima de un hechizo.

Aquí te dejamos una lista con algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que hay. Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca.

En el vaso con agua añadir el azúcar y sumergir el papel con los nombres. Segundo hechizo: en este segundo lo primero que haremos será magnetizar el azúcar como lo hicimos en el primero, luego metemos dentro del azúcar un papel con los nombres de los amantes y el deseo.

En este caso, utilizaremos las vibraciones de los colores, las formas y, además, los ingredientes infaltables en todo hechizo de amor miel y azúcar. Uno de los elementos clave para atraer el amor en magia son las velas de miel. Se utilizaba azúcar blanca para influir a personas caucásicas, azúcar rubia dorada para personas blancas y asiáticas, y azúcar morena para endulzar personas de tez oscura.

Tres velas, una de color amarillo, otra verde y otra morada. Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada. Toma la foto de la persona y pásala lentamente por las llamas de las velas sin que toque el fuego.

En un papel blanco, escriba el nombre de la persona deseada en forma de cruz (siempre es bueno escribir a lápiz que es más natural). Junta primero los pétalos de rosas blancas al centro, porque este color representa la tranquilidad, ahora coloca los palitos de fósforo de modo que se forme un triángulo y luego debes encender los mencionados fósforos.

Ya en el vaso con agua añada el azúcar y luego sumerja el papel con los nombres. La magia en el amor obedece solo a eros, la pasión es el fin principal de un amarre, el querer poseer y no el amor propiamente dicho. Es importante recordar que los materiales que se utilizan en este amarre de amor para endulzar con azúcar a la persona especial tienen su propio significado y ayudan a que el ritual tenga más peso y las energías fluyan.