Hechizos de magia negra y roja para enamorar

La miel es un ingrediente que se utiliza mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo. Se elige un color de vela y también pueden incluir incienso apropiado en relación con su deseo. Escribir en la hoja blanca el nombre completo de tu amor y a su lado debes colocar el mechón de cabello. Ya en uso de los antiguos egipcios que tomaron su «nombre» simplemente por el color de la vestimenta de los sacerdotes, de color rojo sangre.

Debes ver a las diferentes fases lunares como oportunidades de realizar cambios en tu manera de actuar y en tus hechizos. Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

El daño que va dirigido a un grupo de personas, como a una familia de manera personal como al amante de tu pareja. Las velas rosas hacen referencia al amor más puro y sincero, este amarre con velas de color rosa iluminará a la pareja y llevará armonía, alegría y amor a la relación, así como protección a la pareja.

También es una buena elección hacer amarres de amor para que esa persona amada no se vaya de tu lado si ya lo ha hecho vuelva junto a ti. Son muchas las personas que se creen afectadas por un trabajo de magia negra roja y que acuden a nosotras para intentar deshacer el ritual que contra ellas se han realizado.

La magia roja, es un derivado de la magia negra. Pero, ¿en qué consisten los hechizos de amor? También tras rupturas amorosas, las personas tienden a sentirse desamparadas, desoladas, como si sus vidas no tuvieran remedio. Los hechizos de magia blanca no son trucos” con los que se juega a conseguir el amor.

Pero si el sutil efecto de estas sustancias no es suficiente para ti, en este artículo mencionaremos algunos rituales que pueden ayudarte a endulzar tu relación. Seguidamente enciende las dos velas de color rojo de igual manera con cerillas de madera para que atrapen nuestra energía.

Debes tener en cuenta que para que nuestros hechizos de amor sean efectivos hay que seguir al pie de la letra el procedimiento. Caer en el simplismo de relacionar sencillos hechizos, aunque éstos traten sobre temas amorosos, con este tipo de magia que en occidente solo está al alcance de muy pocos.

Ahora vamos al proceder al inicio de este tipo de rituales de amor, ponemos el papel blanco de cara al trozo de tela. Como puedes suponer, existen muchos tipos diferentes de hechizos de amor y que no debes mezclar ni adaptar, ya que seguir al pie de la letra los hechizos es lo que hará que sean efectivos.

Lee también: hechizos de amor efectivos