Hechizos De Amor Efectivos

 

 

Hechizos de amor efectivos.  Llevar la ropa interior del revés el último día del año le traerá mucha suerte, además utilícela de colores: de color rojo, le dará pasión en el amor; la ropa interior amarilla, le traerá mucha felicidad y dinero; el verde, prosperidad; el rosado, amistad; y el blanco, esperanzas de mejores días.

Padre nuestro que estas en el cielo,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro  pan de cada dia,perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal,Amen.

Siguiente paso uniras las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracion: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santisima nos atas la vida, al terminar los nudos untras todo con miel para luego rociarlo con canela.

Amarres de amor. En un papel escribe en nombre de la persona en cuestión y cúbrelo con miel y azúcar, tres es en de la fotografía con la piel de la naranja intentando que quede muy compactada y por último enciende una vela roja y derrama sobre la naranja la cera que desprende la vela hasta que cubra de paquetito mágico.

Deja un comentario