Hechizos de amor con vela rosas

 

 

Aquí es un hechizo de amor vela rosa para usted. Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Cuando el amor es mutuo, no importa el sexo”, alegan quienes han encontrado a su media naranja” en alguien del mismo género, y es que el amor homosexual es tanto más profundo que el que conocemos normalmente entre hombres y mujeres, puesto que los gays tienen que vencer una serie de prejuicios que siempre ponen a prueba y en entredicho sus relaciones de pareja.

No sólo encontrarás hechizos de amor gratis para atraer al amor, casarte, detener un divorcio e incluso para olvidar un mal amor; sino que también tendrás conjuros para aumentar tus ganancias, para alejar la mala suerte, para obtener un buen trabajo y muchos, muchos más.

Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

Este poderoso hechizo de amor con sangre tardará alrededor de una semana en hacer efecto en tu vida, sé paciente, ya que no siempre se ven los cambios rápidamente, más bien comienzan a notarse sutilezas que deberás saber aprovechar para lograr conseguir el amor de la persona que tanto deseas.

Como ya sabes, utilizar fluidos humanos de vital importancia para nuestro cuerpo, es motivo de efectividad para nuestros hechizos, es por eso que te vamos a mostrar otro amarre de amor con sangre que es muy efectivo y te servirá para lograr que esa persona se comprometa contigo y que nunca se separe de ti.

Deja un comentario