Hechizos con magia negra

Hechizos con magia negra

Algunos hechizos con magia negra tienen la intención de lastimar a otro ser humano, aunque esto no es común. Un hechizo realizado por brujas negras y practicantes tiene la intención de maldecir a otra persona.

Cómo lanzar hechizos con magia negra

Usted perfora un tomate rojo con un cuchillo y agregue el pachulí, la pimienta negra, la canela, la hierbabuena, los eucaliptos y los aceites de mandarina al tomate perforado. Mezclar las hierbas, los aceites y el tomate juntos. Hacerla en una pulpa y agregar un poco de la pulpa al té elaborado cerveza. Repita el siguiente encantamiento:
Sangre de mi vida que chupa mi alma; Pueden ser alimentados a los demonios wolfish enteros. Aquellos que la piel de su alegría, que puede estar sujeto a sus trucos viciosos. Con gotas de su sangre, sus copas se inundan.

Entonces deberías escupir en la mezcla y hacer que tu enemigo la beba. Dirija toda su venganza hacia la persona a la que quiere lanzar el hechizo.

Sienta su odio e ira hacia la persona. No te dejes relajar hasta que sepas que el hechizo mágico negro ha tenido éxito.

Repita el hechizo en veinte días si no funciona la primera vez. Recuerde que usted necesita estar muy cerca de la persona que está maldiciendo.

Manteniendo los hechizos con magia negra en secreto

Asegúrese de que la persona no sabe nada de sus hechizos de magia negra gratis, incluyendo éste. Los hechizos se hacen mejor en secreto sin que nadie sepa lo que está haciendo.

El secreto de los hechizos permite que la magia funcione más rápido y mejor. Esto es realmente cierto de cualquier tipo de hechizo que echas, ya sea un hechizo mágico negro o un hechizo mágico blanco.
No importa por qué usted puede ser que necesite un hechizo en su vida, usted puede ser tentado por los hechizos mágicos negros que usted ve en línea y en libros.

Hay una cierta parte de ustedes que puede no querer mirarlos porque tienen miedo de que sean malos, pero en muchos sentidos, la magia oscura se ha dado una mala reputación.

Aunque ciertamente hay algunos practicantes oscuros que hacen cosas malas con sus hechizos, hay muchos más que usan magia para ayudarles a corregir un error o para cambiar una situación para mejor.

No importa cuál sea su propósito para la magia oscura podría ser, usted encontrará que no es tan oscuro como mucha gente cree.

La apelación de los hechizos con magia negra

Los hechizos con magia negra los usas muchas veces cuando estás enojado por algo. Tal vez alguien en tu vida te engañó o alguien está haciendo algo perjudicial para otra persona.

En lugar de sentarse y esperar que las cosas se arreglen, usted puede ser tentado a cambiar la situación con la magia. Con los hechizos con magia negra, puede comenzar a alterar la situación y sentirse como si estuviera en control del mundo.

Este es el principal atractivo de la magia negra. Usted se siente como si realmente está haciendo algo, en lugar de sentarse y esperar la mejor causa posible.

Tener este poder es tentador, pero no significa que usted no debe pesar cuidadosamente su decisión de usar la magia.

Por qué los medios de comunicación hablan mal sobre la magia negra

Películas y libros tienden a pintar la magia negra como algo que es completamente mal. Ellos muestran que la magia oscura es algo que siempre duele a alguien más y la persona que usa la magia negra es completamente malvada y sin mérito.

Esto está lejos de ser el caso. Como con cualquier cosa en el mundo, hay matices de gris en la discusión de la magia buena y mala. La simple definición de la magia negra es que es una magia que trata de cambiar una situación directamente.

Esto puede o no interferir con las voluntades de las personas involucradas. Si bien esto es un área éticamente sombreada, esto no significa que la situación es completamente mala.

Por ejemplo, si alguien está haciendo daño a otra persona, puede usar magia oscura para evitar que esto suceda. Si bien esto puede ser magia oscura, también va a salvar a alguien del daño.

Lo que los hechizos de magia negra pueden hacer por ti

Darse cuenta de que los hechizos de magia negra no son todos malos puede ayudarle a utilizarlos de la manera más positiva posible.

La magia negra le permitirá intervenir cuando las cosas no están bien y puede ayudarle a asegurarse de que está haciendo todo lo posible para proteger a los que ama.

También puede usar magia oscura para proteger su relación amorosa o su hogar de personas malas. Hay muchas maneras en que la magia se puede utilizar para ayudar a su vida. En lugar de simplemente dañar la vida de otra persona.

También puedes usar esta magia para hacer maldiciones o maldecir a alguien – o quitar el maleficio o la maldición de ti mismo. Después de todo, cuando la magia oscura se hace a usted, usted puede necesitar devolver el favor.
Con la magia negra, usted quiere asegurarse de que usted pesa cuidadosamente lo que está haciendo antes de hacerlo. Si hace daño a otra persona, puede esperar que esa energía le regrese de alguna manera. Es la ley de la naturaleza, después de todo. Pero darse cuenta de que la magia oscura puede tener algo que ofrecerle le permite ver la visión más amplia de la magia.