Hechizo Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Ti

 

 Muchos de los hechizos de amor utilizados hoy en día utilizan elementos de baja calidad elementos que no se consideran elementales en el mundo espiritual, esto se debe al desconocimiento de las personas y la gran necesidad de recuperar el amor. Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: «San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero » preparadas» para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mí, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Las probabilidades de que un conjuro para enamorar a una persona específica tenga efectos son buenas, pero son mayores las posibilidades si los utilizas para reavivar una relación ya existente, revivir la llama con tu pareja, recuperar el cariño de un hijo, etc.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Magia para volver loco de amor a un hombre. Al tiempo que con los hechizos y amarres de magia blanca lo que procuramos es atraer el amor a nuestra vida, de una forma general y alterando nuestras vibraciones; con la magia negra vamos a centrar nuestra energía en una persona particularmente (esa persona que no te deja dormir por las noches), para ganar su cariño.

Ya que no siempre es fácil conseguir fotografías de la pareja a separar con las características que te pedí, existen muchas alternativas, por ejemplo usar fotografías por separado; cortar con una tijera a las personas que estén estorbando; también puedes hacer una limpia con cigarro de las personas extra en la foto, etc; el problema es que estas alternativas varían, según las condiciones de la fotografía y la pareja a separar.

Deja un comentario