Hechizo con magia negra

Hechizo con magia negra

Hechizo con magia negra. La maldición de la magia es una especie de magia muy peligrosa. Como con toda la magia negra, los conjuros de maldición y las invocaciones te permiten aprovechar los poderes oscuros y negativos del universo para lograr tus deseos.

Algunos hechizos con magia negra pueden causar daño no intencional, incluso si tus intenciones son buenas, pero cuando maldices a alguien estás deliberadamente tratando de infligir daño a esa persona.

Ni siquiera puedes pretender que tus intenciones son buenas cuando maldices a alguien, así que usa mucha precaución si piensas usar esta maldición de magia negra.

Este ritual le permite controlar los eventos causando daño a una persona o situación, pero los efectos de los hechizos de magia negra son impredecibles y las consecuencias que usted puede ser forzado a sufrir como resultado de sus actividades mágicas oscuras son imprevisibles.

Por lo que sabes, la maldición podría boomerang. Asegúrese de seguir con un ritual de limpieza espiritual inmediata después de haber lanzado esta maldición para minimizar los riesgos y peligros. Esta es una precaución importante no sólo los principiantes de la magia debe tomar.

Si usted todavía está dispuesto a asumir los riesgos que van junto con el trabajo con maldiciones, entonces usted puede utilizar esta maldición libre cuando alguien ha dañado intencionalmente a usted oa sus seres queridos y usted siente que tal maldición es lo que realmente merecen. Sólo tome tales medidas si ha explorado a fondo las posibilidades y está seguro de que esta es la única manera de resolver su problema.

Lo que necesitarás para el hechizo con magia negra gratis:

• Incienso de mirra
• Sal marina
• Aceite de oliva
• 5 velas negras
• 6 cucharaditas de Aloe seca
• Seis cucharaditas de semillas de anís
• 6 cucharaditas de semillas de amapola
• Seis cucharaditas de pimiento rojo
• Bolígrafo
• Un corazón de pollo (disponible en su supermercado local o carnicería)
• Hilo o cuerda
• Hoja de papel
• Pala

Cómo lanzar el hechizo con magia negra

Debes realizar este hechizo durante la luna llena.

Comience el ritual rociando la sal marina en forma de pentagrama. El pentagrama debe ser lo suficientemente grande para que pueda permanecer dentro de él y realizar el ritual. Sea generoso con la sal.

Ungir las 5 velas con el aceite de oliva y colocarlas en cada uno de los puntos del pentagrama.

Encienda el incienso de mirra y luego todas las velas.

Coloque la caja en el centro del pentagrama y la hoja de papel delante de ella. Escriba el nombre de la persona que desea maldecir en ella en mayúsculas.

Sostenga sus manos sobre el pedazo de papel e incorpore un estado meditativo, visualizando a la persona que usted quiere maldecir. Siente todo el odio que tiene hacia esta persona y acumule energía para hacerles sentir toda la negatividad que usted siente actualmente.

La visualización y la acumulación de energía es muy importantepara el hechizo con magia negra

Es por eso que tendrá que sentir emociones muy negativas y visualizar la cara de la persona con el fin de tener éxito.

Ahora coloque el corazón de pollo en la parte superior del nombre de la persona y cubrir con el Aloe, semillas de anís, semillas de amapola y pimiento rojo.

Tome la vela desde el punto superior del pentagrama y dejar caer suficiente cera sobre la mezcla hasta que esté casi cubierta. Mientras lo hace entre en el estado de meditación de nuevo. Piensa intensamente en todas las cosas malas que desea que suceda a su enemigo. Tómese su tiempo hasta que se sienta satisfecho.

Doble el papel varias veces y asegure el paquete con el hilo o el cordel. Necesitará crear un pequeño paquete seguro que contenga todo su contenido.

Deje que el paquete esté dentro del pentagrama hasta que todas las velas se hayan quemado.
Finalmente una vez que todas las llamas se hayan extinguido, vaya afuera y entierre el paquete bajo un árbol grande. Cuando regreses a tu casa nunca mires hacia atrás.