Conjuros de amor poderosos y efectivos

 

 

Te doy la más cordial Bienvenida  nuestro blog. Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Para este amarre de amor es necesario un objeto que usted y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado directamente, también puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

San Antonio de Padua desde que mi prima me hablo de ti y de generoso que eres con las personas que te piden con fe,nunca dude y te pedí con mucha fuerza y con mucha confianza que Ángel regresara a mi con el mismo amor que siempre nos hemos tenido,tu cueste testigo de mi sufrimiento por no estar juntos y decidiste volvernos a unir.

Conjuros de amor mas efectivos. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una  estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Deja un comentario