Con Este Amarre Se Volverá Loco Por Ti, Querrá Tenerte

 

 Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. Pero en realidad hay hechizos sencillos y que además de eso den resultados favorables, la verdad es que no, hay hechizos que solo se hacen con un lápiz y un papel y aquí en este blog puedes encontrar muchos de ellos, pero estos hechizos no son poderosos y mucho menos pueden solucionar problemas complicados.

La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té salsa de tomate para la pasta (¡porque es fácil de ocultar!), a menudo para hechizos de unión, para provocar atracción sexual, como en la tradición Hoodoo Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso.

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa ya que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra – vudu; esto es cierto, sin embargo existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a enseñar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

La magia de amor consiste en crear un atmosfera de deseo, recuerdos, necesidad, ansia y pasion en esa persona y conseguir a nivel subconsciente  una necesidad imperiosa de acercamiento y contacto intimo hacia ti y por ello y eso se ha de manifestar en hechos tangibles, acercamiento es la clave.

Deja un comentario