Amarres De Amor Y Hechizos Efectivos

 

 Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. Se le denomina «eterno» «permanente», por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Jamás debemos realizar ningún tipo de ritual hechizo cuando en luna negra para pedir nada positivo para nuestra vida, como puede ser amor, dinero, trabajo, felicidad cualquier otro deseo, jamás debemos utilizarla esta fase para rituales hechizos positivos.

En muchos rituales se utiliza la sal ; ya se que es complicado en lugares donde el invierno es mas duro meterse en el mar pero para los que su clima es bueno , un baño de mar seria genial antes de la cena de fin de año , concentrese en su corazón , sienta su latido respire profundamente, y pida que su cuerpo quede libre de todo mal y que la protección divina le guarde y le proteja todo el año ; encomiende una plegaria al santo de su devoción , si no tiene ninguno concentrese en la Madre Tierra y pidale que le alimente y le cuide! Si no tenemos mar cerca nuestro clima es mas frio podemos realizar este sencillo ritual en nuestro baño !!

A menudo me hacen esta pregunta, sobre todo mujeres que quieren trabajar con su sangre menstrual durante determinadas fases mágicas de la luna que han recogido el semen la orina de un amante y se dan cuenta que se secó antes de que fueran capaces de trabajar con él.

Muy bien, hemos llegado a la parte final de estos conjuros de amor mas efectivos con la santa muerte, te recordamos que si no deseas realizar amarres de amor para  recuperar tu pareja, tenemos un grupo de expertos a disposición para ayudarte, Puedes escribirnos contándonos tu caso y con gusto te ayudaremos.

Antes de iniciar cualquier tipo de ritual… y con el fin de garantizarnos el éxito, siempre debemos llamar a la Santa Muerte para que esta en verdad los amarres de amor funcionan nos acompañe y nos guié, en el caso de existir una energía parasitaria que nos este influyendo también pediremos por si acaso protección.

Deja un comentario