Amarres de Amor con Magia Blanca

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Cuatro velas rojas, una vela blanca, una vela amarilla, vela verde, dos limones, azúcar morena, una foto del ser amado, una aguja, jugo de mora, una prenda interior tuya usada, una hoja de papel rojo, un lápiz de color negro, un vaso de agua bendita, cerillos, una bolsa negra.

Las velas siempre han sido el elemento ideal y preferido para realizar rituales, hechizos de amor y conjuros, tanto de magia blanca como magia negra, las velas guardan misterios que no conocemos, pero son altamente efectivas en los amarres, en este caso realizaremos el amarre de amor con velas para conseguir un amor hacer que esa persona a la que amas vuelva arrepentida a tu lado.

Para hacer este tipo de conjuro de amor es necesario tener contigo una fotografía imagen recortada de esa persona a la que quieres atraer, si por algún motivo no la tienes y esa persona se encuentra lejos de ti puedes entrar en sus redes sociales su perfil de whatsapp y descargarla, también vas a necesitar unos cuantos materiales que te nombraremos a continuación.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre , de preferencia iniciando en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

Coloca los pétalos sobre el plato formando un círculo, coloca el papel en el centro del círculo, y continúa rociándolos con la miel mientras dices tu nombre y el de tu ser amado y seguidamente pronuncias “Como la miel soy yo, rica, dulce y buena”, repite dos veces.

Seguido deberás hacerle a los limones en forma de cruz y ponerles a cada uno de los limones una enterrada en la mitad, y echarlos dentro del vaso donde tienes tu ropa interior con el agua bendita, y encender con los cerillos la vela blanca que tienes.

Se le denomina amarre eterno permanente con vela, por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas intervención externa y dos, que su intención ritualista y mágica es unir el destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Las Velas del Amor tienen muchas(os) fieles seguidores, conocí a la dueña de una tienda de esoterismo que me dijo que a la semana vendía más de 200 velas relacionadas sólo al amor, si pensamos que su precio no es tan bajo podrás entender que su gran beneficio económico genera que ellos continuamente estén sacando nuevas velas de éste tipo.