Amarres Caseros

 

 

Al realizarlos el amor que siempre quisiste tener se cumplirá porque los hechizos de amor lo pueden todo. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación  hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.

hechizos de amor con agua. El procedimiento que debes seguir es inicialmente rosear ambas fotos con el agua de lluvia y colocarlas en el recipiente, una vez que los tengas ubicados hay vas a encender la vela y también la ubicas dentro, atrayendo con tu mente lo que deseas agregaras el agua lluvia e iras pronunciando la siguiente oración: con esta agua bendita estas dos personas se amaran, ambas estarán esperando todo el amor que tienen para darse” cuando hallas colocado toda el agua en el recipiente debes mentalizarte en esas personas anhelar que siempre estén juntas y esperar que la vela se consuma.

Por eso me interesó una breve nota que se publicó en algunos periódicos extranjeros esta semana, sobre el trabajo del investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine, quien logró descifrar dos papiros egipcios del siglo III de nuestra era, en donde se habla de hechizos de amor, sometimiento y sexo”.

No existe un hechizo con agua de amor que sea más sencillo que el hechizo de los llamados 7 sorbos tragos de agua, este antiguo ritual no es un amarre de amor como tal, muchos llegan a pensar que con este simple hechizo podrán llegar a recuperar hasta a amarrar a su pareja, pero esto es realmente complicado lograrlo con este ritual.