2 Amarres De Amor Con (Velas Rojas) Para Enamorar A Un Hombre

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. El color rosa también se asocia con la alegría, la verdadera amistad, los sentimientos, la honra, lealtad, amistad, entre otros de los más altos valores, por lo que un ritual con velas color rosa puede brindar protección a un amor que esté lastimado, se encuentre débil.

Todo sigue siendo lo mismo pero en este caso cogeremos una cerilla de madera y en una de las velas escribiremos el nombre de la persona, de la base de la vela hacia la punta, y en la otra pondremos nuestro nombre, la untamos con aceite de rosas y la encendemos y la tomamos con las manos, la vela de la persona que nos gusta con la mano derecha y diremos la frase.

No muchas personas tienen realmente la capacidad de trabajar con ello (yo no lo hago, ya les comenté, solo Magia Blanca) y también muchos hoy en base a esto se aprovechan de la desesperación del otro proclamando Magia Negra como si fuera algo «simple» y «rápido», es triste, si, pero ocurre.

En el caso de que el ritual lo estés realizando para fortalecer tu relación, tendrás que ir a la habitación en la que duermes tú y él. Lo que harás es esparcir las cenizas de la hoja y la vela en una zona cercana, así las energías positivas irán directamente hacia él.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

La mayoría de los amarres de amor con velas son muy sencillo y como las velas representan uno de los 4 elementos fundamentales en la magia blanca, el fuego es un gran elemento de mucha energía y poder y por esta razón los amarres con velas son muy efectivos.

Antes de cualquier tipo de ritual del amor, una vez ya conocemos los elementos precisos para el ritual con magia blanca será necesario diseñarlo mentalmente de esta forma le daremos más fuerza y seguridad y estaremos poniendo en marcha las energías cósmicas.

El color rojo posee un significado especial para aquellos que buscan el amor en sus vidas, si es usado en velas y dentro de un ritual de parejas podremos atraer ciertos poderes que rara vez la gente logra encontrar, un ritual de amor que a toda costa podría servir para que te unas al ser que amas.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Atraer el amor hasta tu vida y conseguir que se quede por siempre puede resultar algo complicado, ves pasar los años y esa persona que has elegido para ti no se percata de tus sentimientos, por eso en esta ocasión te enseñamos los mejores amarres de amor con velas rojas para enamorar a un hombre.